Acerca de gafas para moto



Poorboys Bold N Bright esta formulado para restaurar y ayudar el neumático en valentísimo estado. Con solo un uso del Bold N Bright el neumático vuelve a recobrar vida y el guay brillo  que deja como toque final.

Una momento que hayas trillado páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Dieta para amparar tu peso ideal: Antioxidante y proteica. Nutrir nuestro peso, sobre todo después de sobrevenir seguido una dieta para perder kilos, puede ser incluso más complicado.

Una tiempo que hayas gastado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la modo más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Espray especial para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la prisión y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño íntegro detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del entendido: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la prisión está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La cautiverio lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Limpieza de cuero y tapicería Select the department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

Cepillo de rueda de coche - TOOGOO(R)Limpiador cepillo de agua de borde de Radiodifusión de rueda útil de limpieza

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Detergente singular de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de hoja y metales ligeros.

La medición se tiene que hacer con el neumático en frío teniendo en cuenta la obtener más información carga del vehículo para modificar la presión.

WINOMO 2pcs 90 grados de aire válvula de neumático Schrader válvula de vástago con adaptador de extensión para la motocicleta del coche

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríCampeón. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de ojos.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *